Panorama Cajamarquino

Hoy arranca Copa Perú – Cajamarca

 

BUENAS NOTICIAS PARA EL FÚTBOL CAJAMARQUINO. El campeonato de Fútbol Etapa Distrital Copa Perú de la Primera División, hará su debut hoy y mañana ya que hubo un acuerdo con la Municipalidad Provincial de Cajamarca para que los encuentros se jueguen en el Estadio Municipal.

Por ello el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Cajamarca, Lelis Becerra Mendoza, hizo extensiva al agradecimiento al alcalde Provincial Manuel Becerra Vílchez por su invalorable apoyo al fútbol cajamarquino en especial con la Liga al brindar las facilidades para el uso del estadio Municipal donde se estará desarrollando la primera Etapa Distrital de la Copa Perú.

“En nombre de los clubes participantes del Campeonato de Primera División y del directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Cajamarca quiero expresar nuestro agradecimiento al Alcalde Provincial por el apoyo con el uso del estadio Municipal donde estaremos desarrollando el Campeonato de Primera División y cumplir con las fechas programadas por la Federación Peruana de Fútbol, teniendo que determinar a nuestros representantes a la Etapa Provincial de la Copa Perú”, expresó Becerra Mendoza.

Asimismo, el presidente de La Liga distrital de Cajamarca, hizo extensivo la invitación a los amantes del deporte Rey, a los hinchas y dirigentes de los clubes a asistir a esta fiesta deportiva que se estará realizando este fin de semana, haciendo recordar que la entrada general es de 5 soles y el ingreso al Estadio Municipal será por el Jirón Revilla Pérez.

PROGRAMACIÓN, PRIMERA FECHA

SÁBADO 3

2:00 p.m.         Club Juvenil UTC         vs.        Club Deportivo San Ramón

4:00 p.m.         Deportivo JOSDIC       vs.        Deportivo Sport Prado

DOMINGO 4

2:00 p.m.         Agronomía UNTC        vs.        Deportivo Champagnat

4:00 p.m.         Semillero UTC             vs.        Real JL