Panorama Cajamarquino

‘Águilas’ se quedaron con el clásico cajamarquino

 

Cutervinos le dieron vuelta al ‘Gavilán’ de la mano de un inspirado Bogado.

Comerciantes Unidos derrotó 3-1 a UTC  en el estadio Carlos Olivares de La Libertad por la fecha 6 del Torneo de Verano. Las ‘Aguilas cutervinas’ vieron la luz después de dos derrotas consecutivas, y dejaron al ‘Gavilán del Norte’ en el fondo de la tabla del grupo A.

Ambos cuadros tenían la presión de sumar debido a la difícil situación en la tabla. A pesar de que el ‘Gavilán’ arrancó con el marcador a su favor, por golazo de tiro libre de Fernando Canales a los 15 minutos, los cutervinos se repusieron rápidamente y Jeremías Bogado igualó el marcador antes de irse al descanso.

En los primeros minutos de la segunda mitad, John Barrueto aumentó la cuenta para las ‘Águilas’ (5′) y Jeremías Bogado concretó la victoria desde los doce pasos. Con tres ‘pepas’ a su favor, la visita adquirió mayor dominio del balón y mantuvo la ventaja hasta el final del encuentro.

Con este triunfo, los cutervinos subieron a la cuarta posición del grupo A con cuatro puntos. Mientras que el ‘Gavilán’ se queda como el colero del grupo, con cuatro puntos. Ojo, que los ‘cajachos’ tendrán que olvidar rápidamente este mal episodio, porque disputarán el partido de vuelta por la Sudamericana ante Rampla Juniors este jueves.

UTC no pudo reaccionar y Comerciantes se quedó con el ´Clásico cajamarquino’. En la próxima fecha, los cutervinos buscarán su segundo triunfo al hilo y recibirá a Sport Rosario; mientras los cajamarquinos intentarán levantarse en el torneo local ante Ayacucho FC. A seguir sumando.

One Comment

  • JEREMY

    QUE UTC JUEGUE EN CAJAMARCA,QUE TIPO DE AUTORIDADES DEL DEPORTE TENEMOS,UTC ESPATRIMONIO DE CAJAMARCA,

Comments are closed.