Panorama Cajamarquino

Capturan a presunto asesino de barrista y su cómplice

Gracias a una efectiva acción de la policía, se logró la captura de dos sujetos, involucrados en el asesinato de un presunto barrista de Universitario de Deportes, que se encontraba tomando licor con otro adolescente antes que fueran atacados a balazos.

Se trata de William Edison Quispe Mozo, alias Toro Mayor, quien es sindicados por testigos del crimen como el sujeto que disparó contra Luis Reyes Hurtado (18). Fue capturado en el distrito de Florencia de Mora en la calle 17 de Agosto.

Pero no fue el único, este sujeto habría actuado en complicidad de su hermano menor Kenji Manuel, otro hampón conocido como Ángel y Rony Edgar Navidad Mantilla alias Papayo.

El último también fue detenido por el personal del Departamento de Homicidios. Los otros dos permanecen prófugos. Todos se trasladaron hasta la vivienda n.° 475 del distrito de Florencia de Mora donde se registró la balacera.

Los dos detenidos pertenecerían a la banda criminal Alerta Grone de Florencia de Mora. Son hinchas y barristas del club deportivo Alianza Lima y tenían rivalidad con el fallecido que era hincha del equipo ‘crema’.