Panorama Cajamarquino

Construirán Hospital II-1 en San Ignacio

 

San Ignacio.- Tras algunos días de espera para cumplir con ciertos requerimientos de ley, se otorgó la buena pro para la construcción e implementación del Hospital II-1 en San Ignacio, una obra ansiada por la población de esta provincia.

El Consorcio San Ignacio, integrado por Kapo Constructores y UC 10 Sucursal del Perú, estará a cargo de la ejecución de esta obra.

El presupuesto para este concretar este proyecto, que con el impulso de la Gerencia Subregional Jaén – San Ignacio se hará posible, es de 74 602 297.94 soles.

El proceso contempla el posterior consentimiento de la buena pro, firma del contrato, entrega de terreno, colocación de la primera piedra y edificación de la infraestructura.

Se debe precisar que las empresas admitidas fueron: Consorcio Cobra, integrado por C&Y Constructores y Contratistas y Cobra Perú; Consorcio San Ignacio, compuesto por Table y Puentes Sucursal del Perú y Sevilla Rodríguez; y Consorcio San Ignacio, formado por Kapo Constructores y UC 10 Sucursal del Perú.

La población de esta provincia fronteriza verá cristalizado su sueño que ha sido posible por las denodadas gestiones de sus dirigentes y el esfuerzo del Gobierno Regional de Cajamarca, que a través de la Gerencia Subregional Jaén – San Ignacio, encabezado por Cleyver Aguilar, van cumpliendo con lo prometido.