Panorama Cajamarquino

Cremas siguen sin ganar en el Monumental

 

En partido por la fecha 6 del Torneo de Verano, Universitario de Deportes igualó 1-1 con Ayacucho FC en el estadio Monumental. El panameño Quintero abrió el marcador a los 53′ y Tarek Carranza emparejó a los 66′.

Universitario intentó tomar el control de juego, pero se topó con un conjunto ayacuchano ordenado y que se dio maña para hacer daño a los espacios que dejaban los cremas.

Ayacucho tuvo en Bogado al estandarte en defensa, mientras la ‘U’ tuvo en Zubzuck a su figura, al ahogar el grito de gol de los ‘zorros’, primero con un disparo de Neira y luego con una incursión de Perleche.

Así con el juego equilibrado, ambos equipos se fueron al descanso sin abrir el marcador.

En el segundo tiempo, un buen centro de Vásquez encontró la cabeza precisa de Quintero, que metió la pelota al primer palo, abriendo el marcador en el Monumental.

Los ‘zorros’ no bajaron los brazos y a los 66′ aprovecharon un mal rechazo de Benincasa, para que Tarek Carranza con un fuerte remate anote el 1-1.

La ‘U’ lo buscó en los minutos finales, pero no encontró el espacio para liquidar el juego.

En la próxima fecha Universitario enfrentará al líder Sporting Cristal, mientras los ‘zorros’ esperarán a UTC en Ayacucho.