Panorama Cajamarquino

Detienen a microcomercializadora

Su nombre figuraba entre las más temibles y buscadas por la policía Francisca Velásquez Vigo, más conocida en el mundo del hampa como alias ‘Panchita’, es una mujer cuyo paradero tenía precio en el programa nacional de recompensas. Ella figura entre los más buscados por el delito de tráfico ilícito de drogas y, por fin, fue capturada.

Su apariencia hacía pensar que se trataba de una señora común y corriente; sin embargo, por años era una presunta surtidora de estupefacientes en el distrito de La Esperanza. Ella se fue detenida en la intersección de las calles Baquíjano y Carrillo.

Cuando los agentes de la Divicaj la ubicaron, la mujer abordaba un taxi tico de placa T2O – 685. Trató de escapar, pero la policía ya la tenía acorralada y no fue muy lejos antes de ser enmarrocada.

Fue llevada al complejo policial Alcides Vigo para continuar con las investigaciones. Por la detención de Francisca Velásquez, el gobierno nacional ofrecían 10 000 soles. Tenía nueve requisitorias por el mismo delito.