Panorama Cajamarquino

Peruanos en el extranjero

Con presencia del delantero Alexander Succar en los últimos minutos del partido, Sion igualó en casa 1-1 con el Luzern y se mantiene último en la Liga Suiza.

Claudio Pizarro marcó su primer gol esta temporada. Su equipo, Colonia, perdió 3-2 como local ante el Stuttgart, pero el atacante nacional se encargó de abrir la cuenta.

Puebla consiguió un importante triunfo por 3-1 como visitante sobre Monterrey. Anderson Santamaría fue titular y jugó los 90 minutos.

Por la primera fecha de la MLS, el cuadro del Orlando City igualó 1-1 frente al DC United. Yoshimar Yotún jugó todo el partido en el conjunto local.

Por la fecha 10 del Torneo Clausura Sub-20 de México, el cuadro de Cruz Azul venció 3-2 al Querétaro FC.

En la visita, Joel Sánchez jugó 88 minutos y anotó uno de los goles. El volante peruano viene ganando minutos a pesar de que en fechas anteriores jugó como titular con el primer equipo.

Feyenoord perdió como visitante por 2-1 sobre el NAC Breda por la fecha 26 de la liga holandesa. Renato Tapia fue titular y jugó los 90 minutos del partido.

El mediocampista Cristian Benavente disputó los noventa minutos en el empate sin goles del Royal Charleroi como local frente al St. Truiden.

Con la presencia de Sergio Peña hasta los 80 minutos, Granada perdió como visitante por 2-1 en su visita al Lugo, pero de momento se mantiene en el tercer lugar de la Segunda División del fútbol español.