Panorama Cajamarquino

Plan de Aceleramiento y Presencia de la PNP

Por: Rosa Cruzado

 

Personal que cumple labores administrativas en la Región Policial Cajamarca, salió a las calles a brindar apoyo a agentes de tránsito con la finalidad de poner en marcha el Plan de Aceleramiento y Presencia Policial, en los diferentes lugares de mayor congestionamiento vehicular en la ciudad.

“Para lograr este objetivo es que ha sido necesario contar con la presencia de personal que cumplen labores administrativas, quienes vigilarán las calles en un horario especial”, precisó el jefe de la Región Policial Cajamarca, coronel PNP Luis Cacho Roncal.

“Ellos brindarán apoyo al Departamento de Tránsito, con el fin de poner en marcha el Plan de Aceleramiento y Presencia Policial en las zonas de la ciudad de Cajamarca de mayor congestionamiento vehicular. Será en tres turnos: mañana, mediodía y tarde”, explicó.

Precisó que la finalidad de este trabajo también es lograr que el tránsito vehicular sea más fluido, además de prevenir accidentes, teniendo en cuenta el inicio del Año Escolar 2018.

Finalmente, pidió el apoyo de todos los choferes para lograr el éxito del Plan de Aceleramiento Presencia Policial, que busca aliviar los denominados “cuellos de botella” en horas punta.