Panorama Cajamarquino

Cae profesor de inglés acusado de tocamientos indebidos


Un sujeto acusado de realizar tocamientos indebidos en agravio de un niño de apenas 4 años, fue detenido en su propio domicilio.
Se trata de Raynner Alonso Zevallos Retto (34), quien fue denunciado por el abuelo de la víctima, cuyas iniciales son E.B.R.G, por violación sexual.
Resulta que el acusado aprovechaba que su pareja le dejaba a su cargo al muchacho para abusar de él. Le tocaba sus partes íntimas, pese a que el niño en su inocencia le pedía que no lo hiciera. También frotaba su miembro contra el agraviado, quien comenzó a actuar de forma extraña en casa de sus familiares.
El caso fue acogido por la Sección de Trata de Personas de la Divincri Trujillo y en coordinación con el Ministerio Público se logró que el Poder Judicial ordene la detención de esta persona y el allanamiento de su inmueble, situado en el interior 402, del pasaje Puerto Rico 212, en la urbanización Puerto Rico.
El menor fue pues a buen recaudo luego de que se le encontró con el sujeto, al que se le trasladó al complejo policial Alcides Vigo.