Panorama Cajamarquino

Detienen a sujeto por golpear a conviviente

 

Por: Rosa Cruzado

Fue necesaria la intervención de personal policial para evitar que un iracundo sujeto dejara de golpear a su pareja que resultó con golpes en diferentes partes de su cuerpo, producto de puñetes y patadas.

La agraviada informó en la Comisaría que su conviviente, 13 años menor que ella, le pegó sin razón aparente. “No es la primera vez que me golpea, siempre lo hace”, dijo entre sollozos.

La mujer fue identificada como María Flor Dávila Flores (35), quien cansada de las continuas agresiones decidió acudir a la Comisaría de la ciudad de Santa Cruz, en la provincia del mismo nombre, para que puedan apoyarla en la captura de su agresor.

Mencionó que no solo son golpes físicos, la agresión también es sicológica. “Me insulta de la peor manera, además de meterme puñetazos y puntapiés”, narró.

Con esta denuncia el hombre fue detenido. Se trata de Noel Hernández Díaz (22), quien fue encontrado en el caserío de Chambac, desde donde fue conducido a la dependencia policial para que responda por el delito de violencia contra la mujer, en su modalidad de agresión física.