Panorama Cajamarquino

Explosión de balón de gas deja 2 menores quemados

 

Por: Rosa Cruzado

Dos menores salvaron de morir luego de que el balón de gas de su departamento explotara. Al lugar llegaron agentes de la Sección de Emergencias, quienes los condujeron al Hospital Regional Docente en donde están siendo monitoreados por las quemaduras de segundo grado que sufrieron, reportó la Policía de Cajamarca.

Las primeras indagaciones dan cuenta que los agentes de la Región Polical Cajamarca llegaron hasta el inmueble ubicado en Jr. Leguía N° 504, donde las víctimas vivían.

“Los vecinos del cuarto piso de la vivienda escucharon el estruendo de una explosión y pidieron ayuda, ya que en interior se encontraba un adolescente de 16 años y un bebe de dos años, quienes resultaron con graves daños en diferentes partes de su cuerpo”, informó la Policía.

Los menores también fueron atendidos por personal de la Compañía de Bomberos de Cajamarca, quienes les brindaron los primeros auxilios y trasladaron al nosocomio en donde fueron diagnosticados para el menor de dos años quemaduras de segundo grado en brazos y cara; y para el adolescente erosiones en todo el cuerpo.

DATO

La Fiscalía ya investiga cuáles fueron las causas de esta explosión para determinar responsabilidades.