Panorama Cajamarquino

La larga travesía de Sport Rosario

 

Hoy, Sport Rosario iniciará una larga travesía hasta Montevideo, donde mañana enfrentará al Club Cerro por el partido de revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana 2018. Y será todo un viaje bastante duro para el plantel que tendrá que dividirse en tres grupos para llegar a la capital de Uruguay.

Sí, serán tres grupos los que saldrán y llegarán en horas distintas a Uruguay. Todos con escala y con un gran cansancio que puede jugarles en contra. La gran novedad será la presencia del entrenador Fernando Nogara, recientemente contratado por el ‘Canalla’.

Sport Rosario llegó ayer por la mañana a Lima y por la tarde entrenó en la capital. Luego, todo el plantel concentró y quedó listo para viajar hacia Montevideo en un viaje que será inolvidable para muchos por las larga horas que este le significará.

El primer grupo del plantel canalla tendrá el viaje más corto, pues saldrá de Lima a las 7:55 de la mañana y llegará a Uruguay a las 7:35 de la noche (5:35 de la tarde de hoy, hora peruana), previa escala en Santiago de Chile. Los otros grupos sí la verán cara porque salen a las 9:10 de la mañana y 12:55 de la tarde y, tras hacer escala en Sao Paulo, llegarán a Montevideo a las 12:55 de la mañana del miércoles (horario peruano).

Sin duda que será una odisea la que tendrá el plantel de Sport Rosario que jugará mañana a las 5:15 de la tarde (hora peruana) en el estadio Luis Troccoli de Montevideo. En la ida empataron sin goles por lo que el ganador estará en la siguiente etapa.