Panorama Cajamarquino

Ofrecerán información para interesados en concurso bicentenario

El Ministerio de Cultura anuncia la realización del evento “Ventana Informativa para participar de los Concursos Nacionales de la canción y logotipo para la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú”. Dicho evento tiene como fin dar información de primera mano a la ciudadanía interesada sobre las condiciones para participar, los plazos y las formas de remitir la postulación a dichos concursos.

Los Concursos de la Canción y Logotipo para la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú tienen como objetivo elegir símbolos de difusión nacional que acompañen toda comunicación sobre la conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú durante los próximos años.

Ambos concursos están abiertos a la participación de todas y todos los peruanos mayores de 18 años. El ganador será elegido por votación popular. Quien sea seleccionado se hará acreedor de un reconocimiento a nombre de la nación y de S/. 30,000.00 (treinta mil soles) por su aporte a tan importante celebración.

La Ventana Informativa se realizará el jueves 8 de marzo a las 4:30 pm en el auditorio de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad (Jr. Independencia Nº 572- Trujillo), y estará dirigida por los especialistas del Ministerio de Cultura.