Panorama Cajamarquino

Ramos: “Desconozco estabilidad del MAS”

 

Por: Jorge García

 

El presidente del Consejo Regional de Cajamarca y consejero por la provincia de Hualgayoc, Manuel Ramos Campos, fue claro al mencionar que desconoce la estabilidad del Movimiento de Afirmación Social (MAS) respecto a las renuncias que ha desestabilizado a este movimiento político ad portas de las elecciones regionales y municipales.

“Sobre las recientes renuncias al MAS, solo puedo decir que queda en la conciencia de cada uno. Cada persona es libre de tomar sus propias decisiones que vea por conveniente. Si ellos han tomado esas acciones, será la historia quien los juzgará”, sentenció.

Asimismo, precisó: “Yo no sé si el MAS tiene estabilidad o no, toda vez que mi persona en el 2018 está abocada a cumplir con mi labor de fiscalización, para que las obras del Gobierno Regional de Cajamarca se cumplan en los horarios establecidos y de acuerdo a un programa que manejamos. Yo no sé si esto es bien visto o no, pero es mi labor”, añadió.

En cuanto a la fiscalización, indicó: “Toda labor de fiscalización la estoy haciendo en representación del Consejo Regional. Este es un órgano colegiado y por lo tanto este año lo represento y la labor que realizo la hago en nombre de ellos. No sé qué importancia puedo tener como aliado o no aliado, solo quiero que las cosas se hagan bien, eso no significa estar en contra del MAS”, concluyó.