Panorama Cajamarquino

Será inaugurada en Pandalle moderna institución educativa

 

Pimpingos (Cutervo).- La Gerencia Subregional de Cutervo recibió la moderna infraestructura de la Institución Educativa Secundaria “Leoncio Prado” de la localidad de Pandalle, en el distrito de Pimpingos.

Este nuevo plantel será inaugurado el sábado 17 de marzo, con el desarrollo de una ceremonia especial.

La recepción del proyecto se realizó el viernes 2 de marzo.

En este acto, representantes de la Gerencia Subregional y de la empresa constructora levantaron algunas observaciones, con la finalidad de que este local se ponga al servicio de los estudiantes a la brevedad posible.

Ante ello, el gerente subregional de Cutervo, Gerardo Delgado Salazar, mencionó que esta institución continúa contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de la población, a través de la ejecución de proyectos educativos integrales, que permitirán desarrollar las capacidades cognitivas de los estudiantes al interior de esta provincia.

Se debe indicar que la moderna infraestructura de la Institución Educativa “Leoncio Prado” cuenta con una moderna y amplia losa deportiva, muro de contención, sala multiusos, así como biblioteca, laboratorio, aulas y sala de cómputo debidamente equipados.