Panorama Cajamarquino

Sexta fecha culminó con empates

 

En partido jugado en Nueva Cajamarca, Unión Comercio igualó 1-1 ante FBC Melgar. La visita se puso en ventaja con tanto de Nilson Loyola a los 54′ de juego mientras que el ‘Poderoso del Alto Mayo’ igualó con gol de Bogado en los descuentos de tiro penal. El cuadro rojinegro mantuvo el invicto y sumó 10 puntos, mientras que Comercio sumó 4 unidades.

Tras el mismo, sobre los 54′, un centro desde la derecha encontró a Nilson Loyola dentro del área como ‘9’ y con un certero cabezazo venció la resistencia de Zamudio para colocar el 1-0 en el marcador.

Sobre el final del encuentro una mano en el área de Fuentes terminó en un penal para el conjunto local, además por doble amarilla el volante tuvo que dejar el campo de juego. Christian Bogado cambiaría el tiro desde los doce pasos por gol en los descuentos y salvaría un punto para los locales.

En el cierre de la sexta fecha del Torneo de Verano, Binacional igualó 0-0 ante Deportivo Municipal en Arequipa por el Grupo B.

Binacional tuvo más dominio de la pelota en el primer tiempo, pero le costó generar ocasiones claras de gol. Jaime Huerta estuvo cerca con un cabezazo, pero el arquero Carlos Cáceda salvó bien su arco a los 21 minutos.

El Municipal con José Carlos Fernández pudo abrir la cuenta con un golpe de cabeza a los 54 minutos, pero la pelota se fue cerca del arco. Dos minutos más tarde, Ítalo Regalado falló cuando estaba solo frente al arco.

En los minutos restantes no hubo un claro dominador sobre el campo y el marcador no se movió.