Panorama Cajamarquino

Tres sujetos caen tras robar moto a trabajador en Julcán

Tres sujetos fueron detenidos minutos después de haber asaltado a un trabajador. Los delincuentes fueron interceptados por la policía cuando huían a bordo de la motocicleta que le habían arrebatado a la víctima.

Los facinerosos fueron identificados como Elder Noel Salinas Contreras (25), Elkin Eduardo Orbegoso Blas (22) y Jorge David Salinas Agustín (19). Tras la denuncia de la víctima, la policía montó un operativo y los ubicaron en la carretera del caserío de Campo Bello, en Julcán.

Al observar que el vehículo policial se dirigía hacia ellos, bajaron de la moto y quisieron escapar corriendo. A uno de los criminales se le cayó un arma de fuego. Los tres fueron esposados y trasladados a la comisaría de la jurisdicción.

Según declaró la víctima, de iniciales E. R. R., los hampones lo interceptaron en el caserío de Motil en Agallpampa. Lo encañonaron y le quitaron su billetera con 800 soles y su moto. Además, los policías a cargo de la intervención informaron que la pistola de fuego incautada había sido reportada como robada en Trujillo, la denuncia fue puesta en la comisaría de La Noria.