Panorama Cajamarquino

Ya agilizan los trámites


Roberto Siucho y Nilson Loyola fueron captados en los exteriores de la embajada de Estados Unidos, donde ya tramitan sus visas para ingresar al país norteamericano, en el que la Selección Peruana disputará los amistosos ante Croacia e Islandia.
Será la primera experiencia en el combinado nacional del jugador de Universitario, mientras que el lateral de FBC Melgar ya sabe lo que es defender a la selección absoluta e incluso ha tenido minutos bajo las órdenes de Ricardo Gareca.
La sorpresa del día fue ver en el mismo lugar al jugador de Deportivo Municipal, José Manzaneda, quien también decidió hacer su trámite documentario para una posible eventualidad. El jugador edil también ha sido parte del proceso de la Selección Peruana.
La blanquirroja sostendrá 5 amistosos previos al inicio de su participación en el Mundial de Rusia 2018, al que llega luego de 36 años sin clasificar a una cita mundialista.
La Selección Peruana jugará ante Croacia el 23 de marzo en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras que el encuentro contra Islandia se dará en el estadio Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey, el 27 del mismo mes.