Panorama Cajamarquino

Palmas para Chota

Por: Juniors Chaupe Rosales

El equipo chotano, uno de los equipos favoritos, presentó su nuevo plantel con miras de ser protagonista en esta nueva edición de la Copa Perú.

La Copa Perú 2018 ya inició en Cajamarca y uno de los equipos de la región que ya sabe a la perfección cómo es este torneo ya se está preparando para esta nueva edición. Sí, hablamos del club de Las Palmas de Chota que en la temporada pasada quedó en cuartos de final y que esta vez va con todo en obtener un cupo a la Primera División y por ello este martes presentó a su nuevo plantel que está con hambre de gloria por lograr el objetivo.

El equipo chotano se está reforzando bien en esta nueva temporada del ‘Fútbol Macho’ y no quiere repetir los mismos errores del año pasado, donde quedaron entre los 8 mejores equipos del certamen, luego de quedar eliminado ante el Estudiantil CNI que, dicho sea de paso, llegó a clasificar a la Finalísima que se jugó en Lima.

Las Palmas de Chota, presentó el último martes a su nuevo equipo, donde el 90% del plantel fue renovado y esta vez se van reforzando con jugadores que tienen experiencia en esta clase de torneos y primera división. Cabe mencionar que el equipo chotano ya está realizando su pretemporada con miras a la Copa Perú.

Este plantel que viene comandando por el director técnico Agapito Rodríguez, exentrenador interino de Comerciantes Unidos, tendrá completo su comando técnico en los próximos días.

PALABRAS DEL MANDAMÁS

Durante la presentación que se llevó a cabo en el local de la academia Pre Universitaria en la provincia de Chota, el presidente del club Neptali Ticlla Rafael, expresó que para este año están duplicando los esfuerzos con la finalidad de ser nuevamente protagonistas del Fútbol Macho.

“Invoco a los deportistas y comando técnico a poner el máximo esfuerzo para que este año logremos el objetivo ser campeones de la Copa Perú”

Ticlla Rafael, además anunció que estará pendiente de las recomendaciones que formule el comando técnico para nuevas contrataciones y mejorar las líneas de juego.

Finalmente, agradeció al pueblo chotano y cajamarquino por el apoyo al club Chotano que por segundo año consecutivo participará una de las competencias más importantes del país.

PLANTEL 2018

Andrés Gambini, Anderson Sánchez, Ronald Aguilar, Jhoel Camacho, Ángel Latorre, Dennis Cisneros, Julio Ríos, Dilmer Quintana, Anthony Vásquez, Mayker Ukulmana, Orlando Cieza, Emiliano Guzmán, José Barahona, Bruno Stucchi, Estefancy Martínez, Edgar Tapia, Ronaldo Vásquez, Yerson Martínez, Joseph Cayotopa, Luis Delgado, Jhorlan Dávila
* Las negociaciones continúan por la dirigencia para nuevas contrataciones.