Panorama Cajamarquino

PUCHERITO – No distraigan su tiempo, dedíquense a trabajar

 

Hola, hola cajachitos, se pasa el tiempo volando, volando también llegan los candidatos que querrán tener la confianza de la población, pero esta vez esperemos que los cajachitos sí sepan elegir y tener autoridades que no se lucren del poder sino que sirvan al pueblo.

Ahora todo el mundo está hablando de la vacancia a PPK, el gringo ya debe estar soñando todos los días y porque no solo él lo debe tener en su sopa de letras sino todos los peruanos. La moción ya ha sido presentada, es decir tendremos el tema de vacancia para largo, quizás todo lo que reste de este marzo, vamos a ver en qué queda la coshanga, como dice el cholo Lolo.

La verdad es que nuestra clase política se dedica a esto, a nada productivo, el Perú tiene múltiples problemas, de inversión, de seguridad, de pobreza, de salud, de educación, de infraestructura, es decir, tantas cosas que solucionar, pero ahora se dedican a eso, la vacancia de PPK, la renuncia de Kenji a Fuerza Popular, que renuncie PPK, etc.

Pucha diablo, para qué existe el Poder Judicial, el Ministerio Público, es decir al parecer vemos cruzamiento de funciones e intromisión de funciones, dejemos que el Poder Judicial haga su chamba, que juzgue a los corruptos, que los meta a la cárcel, pero eso caraju que se castigue a todos los que ha mencionado Barata no solo a unos, no nadie debe tener privilegios si hay indicios como los hay con el cachaco Ollanta, entonces también deben ir a la cárcel todos los implicados.

Por lo demás, este pechito les pide a los congresistas que se dejen de pantalla de figuretismo, chambeen, hagan leyes, para eso se los ha elegido, no distraigan su tiempo en cosas que están para que las instituciones tutelares del Estado puedan resolverlas, ellos no son jueces ni fiscales, dedíquense a resolver los graves problemas que tiene el Perú. Así de simple.

 

Hasta mañana.