Panorama Cajamarquino

Caen ladrones de celulares en Jaén

Jaén.- Personal de Serenazgo, cuando realizaba su patrullaje de rutina al mando de Miguel Ángel Baca Limo, gerente de Seguridad Ciudadana, entre las calles Raimondi y Pardo Miguel observó que un sujeto arrebató un celular a un transeúnte y emprendió a la fuga al notar la presencia de los serenos.

Se inició la persecución y se logró capturar a un menor de edad, en flagrancia, identificado con las iniciales D. M. J. S. (15), siendo trasladado y puesto a disposición de la Policía para las diligencias de acuerdo a ley.

 

SEGUNDO

DETENIDO

Por otro lado, agentes de Serenazgo, entre las calles Alfredo Bastos y Micaela Bastidas, notaron la presencia de una persona que solicitaba de manera desesperada apoyo, pues había sido víctima del robo de su moderno celular Samsung J7 color dorado, y como prueba mostró el vídeo en donde se captó a un sujeto hurtando el equipo, lo cual facilitó su identificación y captura.

Posteriormente se intervino a Ciro Erinson Guerrero Aguirre (27), quien reconoció haber sustraído el celular, siendo entregado a la Policía Nacional.