Panorama Cajamarquino

Pinto: “Todavía falta mucho”

Joel Pinto, portero de Sport Huancayo, señaló que el conjunto del ‘Rojo Matador’ hizo un buen trabajo frente a Unión Española; sin embargo, el equipo de Marcelo Grioni no se conforma y espera seguir creciendo con el correr de los partidos para lograr los objetivos que tienen a fin de año.

“Varios años venimos participando en Copa Sudamericana pero ya es hora de que el club tiente otra cosa como la Copa Libertadores, pero vamos poco a poco ya que esto recién empieza”, afirmó Pinto.

Sobre el partido ante el cuadro chileno, dijo: “Nosotros jugamos siempre con la misma intensidad, eso es lo que nos exige el comando técnico, pero siempre es complicado presionar los 90′, tratamos de hacerlo el mayor tiempo posible, ellos no tuvieron cómo hacernos daño hasta que llegó el gol, luego cometimos el error de retroceder un poco y ellos crecieron”.

Finalmente dijo que esperan lograr grandes objetivos. “El plantel tiene hasta dos jugadores por puesto, se trabajó bien en la pretemporada a pesar de que empezamos tarde, en realidad sí se puede (lograr grandes cosas), no hay límite, el grupo se ha mentalizado en lograr objetivos este año, pero vamos paso a paso aún falta mucho por recorrer”.