Panorama Cajamarquino

Troglio espera a la ‘Hiena’ en la ‘U’

 

Desde México afirmaron que la directiva de Atlas evalúa separar a Alexi Gómez del club, tras ser captado en una ‘pichanga’ a pocas horas del choque del cuadro ‘Tapatío’ ante Puebla por el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

A pesar de que Atlas aún no confirma el despido de Gómez, en Universitario de Deportes ven con buenos ojos el regreso del futbolista que prestó en diciembre del año pasado al cuadro ‘Tapatío’. Al menos, Pedro Troglio así lo hizo saber.

“Si lo echan a Gómez tiene las puertas abiertas en Universitario”, dijo Troglio. Asimismo, el estratega crema calificó de “genio” a la ‘Hiena’, quien suma una indisciplina más a su carrera como futbolista.

“Todos los genios tienen algo de loco y Alexi Gómez lo tiene”, agregó Troglio, quien convirtió a al polifuncional en un futbolista determinante en la ‘U’, que se quedó con las ganas de alzar el título la temporada pasada.

Recordemos que Universitario prestó a Gómez a Atlas por seis meses y con opción a compra; algo que hoy parece imposible, debido al disgusto de la directiva mexicana por el rendimiento del peruano.