Panorama Cajamarquino

Cae requisitoriado por conducir ebrio

 

Sucre, Celendín (Por: Eler Alcántara Rojas).- Personal policial de la Comisaría Rural del distrito de Sucre capturó a un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia y tenía requisitoria vigente.

Wilder Abanto Chávez, de 44 años, fue interceptado a la altura del caserío Uñigán, gracias a la labor de inteligencia policial. El acusado, alertado por la presencia de los agentes, intentó huir, pero fue aprehendido en el acto.

El individuo estaba con orden de captura dispuesto por el Juzgado Penal Unipersonal de esta provincia, según Oficio N° 2142-2017-CEL-CSJC-PJ. El delito que persigue el Ministerio Público en su contra es contra la seguridad pública por conducir en estado de ebriedad, en agravio de la sociedad y la Municipalidad Provincial de Celendín.

La Policía de Sucre, al mando del teniente PNP Javier Zegarra Cabrera, dispuso su inmediato traslado a la Comisaría Sectorial de Celendín para luego ponerlo a disposición del Poder Judicial, en donde será juzgado por la magistrada Edith Cabanillas Palomino.