Panorama Cajamarquino

Garcilaso ganó en casa

En un partido atípico jugado en el Garcilaso de la Vega, Real Garcilaso venció por 1-0 a Deportivo Binacional. El único tanto del partido fue obra de Oscar Franco a los 41′ de tiro penal. El cotejo tuvo un retraso en el segundo tiempo debido a una granizada.

El cuadro cusqueño empezó atacando con mayor agresividad durante el encuentro, sin embargo no lograba tener ocasiones claras de gol, mientras que Binacional apostaba por jugadas de contragolpe y pelotas paradas.

Sobre los 40′ de juego, Ramúa fue jalado dentro del área y el árbitro cobró penal que fue transformado en gol por el atacante Oscar Franco quien puso el 1-0 en el marcador.

Durante el entretiempo, una intensa lluvia y granizada evitaron el reinicio del encuentro ya que la cancha no se encontraba en buenas condiciones por lo que se decidió esperar para la reanudación el duelo.

Luego de más de una hora de detenido el juego, se pudo volver a disputar la segunda mitad; sin embargo, no hubo mayor peligro en las áreas y el partido quedaría con el 1-0 a favor de los cusqueños.

Real Garcilaso sumó 7 puntos en el grupo B con un partido pendiente, mientras que Binacional se quedó con 9 unidades.