Panorama Cajamarquino

Juramentan a nuevas autoridades en Curva del Sun

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Participación Vecinal juramentó las nuevas autoridades del sector Curva del Sun en una ceremonia protocolar realizada en la plaza de Armas del lugar.

Con la presencia de vecinos y las flamantes autoridades, el burgomaestre provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe juramentó al electo alcalde, Sandro Miguel Ortiz Cruz y su grupo de regidores, quienes trabajarán en favor de esta parte de la ciudad.

Previo al acto protocolar, los miembros que formaron parte del comité electoral fueron reconocidos por el subgerente de Participación Vecinal, Eriko Cueva Fuentes, quien les hizo entrega de una distinción por haber desempeñado una meritoria labor y contribuir con el ejercicio democrático en desarrollo de su territorio.

Más adelante los regidores que formarán parte de este concejo menor, prestaron juramento ante el nuevo alcalde quien les invocó trabajar en beneficio de los vecinos y principalmente en asistir sus necesidades fundamentales, a fin de ofrecerles mejores espacios para su desarrollo personal.