Panorama Cajamarquino

Peruanos en el extranjero

Aalborg venció por 4-0 al Randers FC por la liga danesa y se ubica en el quinto lugar de la tabla. Edison Flores fue titular y dio una asistencia de gol.

Orlando City cayó como local por 2-1 ante Minnesota United. Yoshimar Yotún fue titular y anotó el único gol de su equipo, de tiro penal.

Por la jornada 2 de la MLS, el New York Red Bulls goleó por 4-0 al Portland Timbers. El atacante Andy Polo se quedó en la banca de suplentes en la caída de su equipo.

Por la segunda fecha de la Major League Soccer, Vancouver Whitecaps consiguió un buen triunfo por 2-1 como visita sobre Houston Dynamo. Yordy Reyna fue titular y jugó los 90 minutos.

Por la jornada 11 del Torneo Clausura en México, Lobos BUAP cayó como local por 1-0 ante Chivas de Guadalajara.

En el cuadro de Lobos, Luis Advíncula jugó todo el partido, mientras que Irven Ávila jugó 80 minutos y Pedro Aquino fue expulsado a los 37 del encuentro.

Por la fecha 5 del Campeonato Carioca en Brasil, el cuadro del Flamengo sufrió una sorpresiva derrota por 1-0 a manos del Macaé.

El lateral izquierdo, Miguel Trauco jugó todo el partido en la derrota del ‘Mengao’.

Con la presencia de Sergio Peña, en los 90 minutos de juego, Granada sufrió una dura caída, luego de caer en casa por 0-1 ante el Gimnastic por la Segunda división del fútbol español.

Contando con el defensa Alberto Rodríguez en todo el partido, Junior superó en Barranquilla 2-1 al Deportivo Cali, en partido que cerró la jornada 11 del Apertura colombiano.