Panorama Cajamarquino

Se ejecutaron diversas obras en San Antonio

 

Bambamarca.- Edy Benavides Ruiz, alcalde de la provincia de Hualgayoc-Bambamarca, en su gestión hasta la fecha ha ejecutado un número importante de obras para el centro poblado San Antonio y sus comunidades.

 

Se recuerda que en la administración de Benavides se ha trabajado para darles los proyectos que merecen y eso las autoridades y dirigentes lo saben, porque se ha inaugurado trabajos como agua potable en los sectores 1 y 2 de San Antonio Bajo y en el caserío El Porvenir.

También se han construido nuevos ambientes en la Institución Educativa N° 82939 y la escuela de inicial en San Antonio Bajo, además del mejoramiento de sus diferentes vías de comunicación.

Se edificaron nuevos ambientes del colegio de Frutillo Pampa – San Antonio Alto, se apoyó con la contratación de personal de salud y de docentes para los diferentes niveles educativos, entre otros.

 

Otras obras recién concluidas y están en ejecución: agua potable del caserío de Colpampa, agua potable del caserío El Timbo, reconstrucción del local de la I.E. N° 576 de Miraflores, construcción del local multiusos de El Porvenir, losa deportiva en Machaypungo Bajo, mejoramiento del Puesto de Salud del Auque Alto, etc.

“Si bien faltan cumplir algunos temas pendientes se buscará la manera de hacerlo realidad hasta el último día de la gestión”, indicó Benavides, recordando que la provincia es muy amplia y las necesidades en las comunidades vienen de años y se está atendiendo a cada una.