Panorama Cajamarquino

Conte se concentra en el Bonaarcel

 

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte habló sobre el duelo de mañana ante el Barcelona en el Camp Nou por la Champions League.

“Ahora tenemos que prepararnos para el juego, pero creo que a veces también es importante compartir la responsabilidad con los jugadores que jugarán cuando tengas que preparar este tipo de juego”, dijo el técnico italiano.

El DT sostuvo que para cada encuentro “tengo que elegir el once inicial, porque los jugadores son los jugadores y el mánager es el mánager, pero a veces en este tipo de partidos es más importante involucrar totalmente a los jugadores y luego escuchar, porque este partido parece estar muy cerca, y tenemos que intentar tener el mejor plan para el choque contra el Barcelona”.

“Jugamos un partido importante, no será fácil, pero tenemos que tratar de encontrar la mejor solución para afrontarlo”, agregó el técnico ‘blue’.

“Debemos ser muy buenos, pero cuando juegas contra este tipo de equipo, que creo que es uno de los mejores del mundo, debes estar preparado para sufrir, de la misma manera que lo hicimos en el partido de ida, donde creo que jugamos un partido casi perfecto”, declaró Conte.