Panorama Cajamarquino

Guerrero: “El Mundial será una vitrina para todos”

 

El delantero Paolo Guerrero dijo que el Mundial es una vitrina muy importante para que todos sus compañeros de la Selección peruana no solo salgan a jugar al extranjero, sino que sean contratados por los equipos más grandes del mundo.

“Yo ya tengo 34 años y quizás los grandes equipos ya no me ven como un futuro, pero mis compañeros de la Selección tienen toda la posibilidad y voy a hacer todo lo posible para que ellos lleguen”, dijo Guerrero.

Luego, el delantero nacional agregó que “realmente cómo me gustaría ver jugando a Cueva en Real Madrid, a Renato (Tapia) en Barcelona…”.

Guerrero también comentó en esta entrevista que la realizó Julio César Uribe que “para mí es importante que mis compañeros se mantengan enfocados, lo que yo puedo transferir a mis compañeros, ellos también deben transmitir a los que vendrán. Espero que consigamos ser potencia mundial de fútbol”,

Sobre el Mundial de Rusia aseguró que “sin duda una vitrina para todos que todos mis compañeros salgan al extranjero. Yo voy a hacer barra para que todos mis compañeros de la Selección estén en los equipos más grandes del mundo”.