Panorama Cajamarquino

Colegio San Luis inició año escolar

 

Jaén (Por: Carlos Castañeda).- El director de la UGEL Jaén, Luciano Troyes Rivera, en el Inicio del Buen Año Escolar en la I.E. San Luis Gonzaga Fe y Alegría, con la presencia de principales autoridades, entre ellos el alcalde Walter Prieto Maître, el coronel PNP Hildebrando Delgado Prado; Nataly Hernández Vásquez, subprefecta; así como el director del plantel, Previstero Alarcón Zamora, entre otros.

Luciano Troyes manifestó que la razón principal en la educación son los alumnos y le daba gusto ver que en este primer día de clase apreciar a alumnos y profesores llenos de alegría y emoción.

“Unos lo hacen por primera vez y otros para continuar sus estudios en los diferentes niveles”, remarcó, al darles la más cordial bienvenida a su centro educativo y para garantizar su seguridad dijo hemos firmado un convenio con la Policía Nacional de Jaén para que tanto a la entrada como a la salida se tomen todas las medidas y garantías de seguridad.

“Igual se está haciendo con la municipalidad porque apostamos por una escuela limpia y verde; del mismo modo con el director de la DISA porque queremos una educación saludable y productiva que fortalezca la formación y educación de los niños en Jaén”, remarcó.

Por su parte el director del plantel, agradeció la presencia de todas las autoridades y el respaldo de la UGEL de Jaén para sacar adelante la educación y formación de los alumnos, “porque nuestro colegio tiene 1 320 alumnos y 90 profesores y es uno de los baluartes en la educación tanto primaria y secundaria en Jaén”.