Panorama Cajamarquino

Gavilán va por su ‘Chela’

 

UTC tendrá una dura prueba cuando enfrente hoy 3:30 p.m., al líder Sporting Cristal en el Alberto Gallardo por el grupo A del torneo de verano. Los cajamarquinos no la pasan nada bien ya que fueron eliminados de la copa sudamericana ante Rampla Juniors. Por su parte, los celestes llegan de empatar ante Universitario.

Los dirigidos por el estratega chileno Mario Salas son líderes del Grupo A con 16 unidades y llegan al duelo de esta jornada tras haber igualado 1-1 ante Universitario de Deportes. Los rimenses están invictos en condición de local y buscarán aprovechar el empate de su más cercano perseguidor, la U. San Martín (2do con 13 puntos), para consolidarse en la cima.

Sporting Cristal confía en que su goleador Emanuel Herrera siga en racha para quedarse con el triunfo. El delantero lleva once goles con el equipo celeste. De los cuales cuatro fueron dobletes. En el Torneo de Verano lleva anotado ocho tantos y es el máximo goleador.

Por su parte, la Universidad Técnica de Cajamarca llega golpeado al duelo ante los celestes tras haber caído aparatosamente ante Rampla Juniors por la Copa Sudamericana. Los cajamarquinos son coleros del grupo con cuatro unidades y de no conseguir un buen resultado se estarían complicado con el tema del acumulado.

Asimismo, UTC llegará con bajas ya que quedaron descartados Diego Minaya y Junior Ponce, por lesión tras el partido con Rampla por la Sudamericana.

Cabe recordar que ambos equipos no llegaron a enfrentarse en la primera fecha del torneo por problemas logísticos por lo que se decidió dar como ganador del partido a Sporting Cristal por Walk Over del cuadro cajamarquino.

OTROS ENCUENTROS

HOY: 8:00 p.m.           Universitario   vs. Sport Rosario