Panorama Cajamarquino

Los ronderos y policía vigilan Chontapaccha

Por: Rosa Cruzado

Integrantes de la Ronda Mixta del barrio Chontapaccha en coordinación con efectivos policiales de la Oficina de Participación Ciudadana de la región policial de Cajamarca, salieron a las calles céntricas y alrededores para neutralizar la delincuencia en todas sus modalidades.

Las autoridades policiales y ronderiles  rondaron junto a la Junta Vecinal de la Comisaría San José logrando prevenir las conductas ilícitas de algunos ciudadanos que llegan al lugar para cometer sus fechorías.

“Hemos recorrido todas las calles y jirones de la jurisdicción, así mismo contamos con la participación de treinta integrantes de las Juntas Vecinales entre hombres y mujeres a quienes se les brindó charlas con relación a la seguridad ciudadana, prevención contra el abuso sexual, según Ley N°.30364 Ley que protege la Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar”, informaron fuentes policiales.

Mencionaron que estas rondas se repetirán de manera continua para evitar el ingreso de personal de mal vivir a su barrio que les podría perjudicar a algún vecino.