Panorama Cajamarquino

Orquesta Sinfónica de Trujillo ofreció espectáculo a mujeres liberteñas

Fue un gran espectáculo. Los artistas de la Orquesta Sinfónica de Trujillo junto a 3 jóvenes solistas deleitaron al público que asistió al Teatro Municipal de Trujillo.

Cerca de 300 personas disfrutaron de un merecido homenaje brindado a las mujeres liberteñas por del Día Internacional de la Mujer. Con este concierto, la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, clausura las presentaciones de la Orquesta Sinfónica de Trujillo en su temporada de verano.

Los jóvenes talentos Renzo Guevara, Angie Mendoza y Katsuhiro Váscones, cautivaron al público presente con cada una de sus interpretaciones en la que demostraron su pasión por la música.

La Orquesta Sinfónica de Trujillo, elenco oficial de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, estuvo bajo la dirección del maestro Espartaco Lavalle, cerró su presentación interpretando el conocido tema “El Danubio Azul” del compositor J. Strauss.

La Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad en su labor de difundir el arte, presentará el 19 y 20 de marzo a las 19:00 horas la Obra Jesucristo Superstar a cargo de la Compañía de Ballet de Trujillo y el 28 del mismo mes la Orquesta Sinfónica de Trujillo en el marco de Semana Santa, presentará la obra Réquiem de Mozart a las 20:00 horas en la Basílica Catedral de Trujillo.