Panorama Cajamarquino

UTC jugará en Cajabamba ante Universitario

 

El 1 de abril por la décima fecha del torneo de verano.

Queda confirmado que UTC jugará la tercera fecha de revanchas ante Universitario en el estadio Germán Contreras Jara de la provincia de Cajambamba. En ese sentido el equipo cajamarquino arribará mañana a Cajamarca, luego del partido con Cristal.

El cuadro de Franco Navarro disputará sus partidos en casa en esta provincia ubicada al sur de Cajamarca y que se encuentra a 2654 msnm.

Recordemos que hace unas semanas la Comisión de Estadios visitó dicho escenario y luego de observar el levantamiento de círculo perimétrico, separación de tribunas, arreglo de camerinos, servicios higiénicos y accesos al estadio, las autoridades deportivas quedaron conformes.

DEBUT DEL GAVILÁN EN CAJABAMBA

Robert Canario, administrador de UTC, confirmó que el primer partido que jugará el Gavilán como local será en Cajabamba ante los merengues que ser jugará el primero de abril a las 3:30 de la tarde.

“Hemos recibido la resolución de la comisión de licencias dando por habilitado el estadio de Cajabamba y se ha programado el primer partido ante Universitario”, reiteró.

El directivo aseguró que el plantel arribará mañana en el primer vuelo a Cajamarca, luego de jugar la fecha 8 del torneo de verano ante Sporting Cristal, encuentro programado para el miércoles a las 3.30 de la tarde en el estadio Alberto Gallardo.

BAJAS ANTE LOS CELESTES

Para el partido con Sporting Cristal, quedaron descartados Diego Minaya y Junior Ponce, por lesión tras el partido con Rampla por la Sudamericana. El delantero Adrián Ugarriza se recuperó y estará en el encuentro del día de hoy.