Panorama Cajamarquino

Celebrarán el Día Mundial del Agua

 

Bambamarca.- La Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, a través de la Gerencia del Ambiente y Saneamiento, viene organizando diversas actividades por el Día Mundial de Agua, que se conmemora el 22 de marzo.

Las celebraciones se inician el domingo 18 de marzo con la participación en el izamiento y desfile cívico en la Plaza de Armas de Bambamarca, de instituciones y organizaciones involucradas en esta conmemoración que busca concientizar a la población para el adecuado uso del recurso hídrico.

El lunes 19, martes 20 y miércoles 21 de marzo se desarrollarán charlas de sensibilización sobre “Naturaleza del agua” en los colegios de secundaria de los centros poblados y la zona urbana de la ciudad de Bambamarca, a cargo del área técnica municipal.

El jueves 22 de marzo se llevará a cabo el pregón por el Día Mundial del Agua, por las diferentes calles de la ciudad, con presencia de instituciones y organizaciones, concurso de periódicos murales “Naturaleza del agua” en la Plaza de Armas.

Se concluye el viernes 23 con un foro sobre naturaleza del agua.