Panorama Cajamarquino

Ese es el camino

El técnico de Comerciantes Unidos, Rolando Chilavert, se mostró muy contento por el rendimiento de sus jugadores en el triunfo sobre Alianza Lima y aseguró que el marcador bien pudo ser más abultado; sin embargo, el calor les jugó una mala pasada.

“El resultado pudo ser más abultado, pero lamentablemente el calor también nos jugó una mala pasada”, sostuvo Chilavert.

El DT de Comerciantes Unidos resaltó las ganas de sus pupilos pese a no jugar en Cutervo. “Acá nosotros no tenemos ventaja porque no es nuestro lugar tradicional de trabajo y las condiciones son tan iguales para los dos equipos, por eso valoro tremendamente el resultado que fue justificado. Aun así, estoy agradecido con el público que nos alentó”.

Con respecto al partido, Chilavert dijo que salió todo como se había planeado. “La idea era quitarle el balón a Alianza y cuidarlo de manera inteligente. Por eso tuvimos más el control del balón cumpliendo con el trabajo planificado”.

De esta manera, Alianza Lima no ha podido con la ‘Águilas Cutervinas’ ya que en la primera rueda en Matute empataron 1-1. “Somos un equipo modesto, pero con mucho carácter. Eso me sirve de mucho para encontrar esa rebeldía. Estamos seguros de que estamos por buen camino”.