Panorama Cajamarquino

Lo detienen por robar un bolso con S/ 1 200

 

Por: Rosa Cruzado

Un joven de 20 años fue detenido acusado de haberse apoderado ilegalmente de un bolso conteniendo 1 200 soles, el mismo que había arranchado en la cuadra 7 del Jr. Túpac Amaru.

Policías de la Comisaría de Jaén informó que la Central 105 recibió la denuncia y el agraviado les brindó algunas características de los presuntos asaltantes. “Con estos datos salimos a las calles para lograr ubicar, identificar y capturar a los presuntos responsables”, informó la Policía.

Los agentes indicaron que tras su recorrido por calles de la ciudad y con las características proporcionadas ubicaron al presunto sospechoso en la calle Micaela Bastidas, altura de la calle Marañón, quien al notar la presencia de los efectivos intentó darse a la fuga, por lo que emprendieron una persecución logrando su captura.

El sospechoso fue identificado como Percy Junior Mera Sánchez (20), quien al momento de su detención vestía polo blanco y buzo azul y estaba a bordo de una moto lineal marca Honda, color rojo, datos que coincidieron con el denunciante, por lo que fue aprehendido y conducido a la dependencia policial para las investigaciones de ley.

La Fiscalía ahonda en las investigaciones de ley, con el propósito que el investigado sea sancionado de acuerdo a ley si lo encuentran responsable por el delito que lo acusan.