Panorama Cajamarquino

Motociclista muere al impactar con camión

 

Por: Rosa Cruzado

Un motociclista perdió la vida de manera violenta, luego que la unidad menor que conducía impactara contra un camión repleto de mercadería, informaron fuentes policiales de la provincia de Jaén.

Los agentes, al ser notificados del accidente, llegaron hasta el kilómetro 117+500 de la carretera Fernando Belaunde Terry, altura del caserío San José, en el distrito de Pucará, donde se había registrado el choque frontal y un joven que no fue identificado perdió la vida de manera instantánea.

Hasta el momento se desconoce quién es el causante del accidente del  vehículo mayor Fuso Figther de placa M2F-722, conducido por Saúl Ramírez Altamirano (45) y la moto lineal de matrícula 50199C modelo 690 Duke, manejada por un joven que no tenía su identificación al momento de incidente.

El accidente de tránsito se habría producido en circunstancias que el vehículo Fuso proveniente de la región Lambayeque se dirigía a la provincia de San Ignacio, mientras que la moto presuntamente tenía la ruta San Ignacio-Chiclayo.

El fuerte impacto hizo rebotar al infortunado que cayó pesadamente en la cuneta completamente ensangrentado. Al lugar llegó el representante del Ministerio Público que ordenó el levantamiento del cadáver y ordenó su traslado a la morgue central a fin que se determine la causa de su muerte.

La Fiscalía indaga para determinar responsabilidades y sanciones de acuerdo a las investigaciones preliminares.