Panorama Cajamarquino

Ortecho: “No hay presupuesto para Gómez”

 

El gerente deportivo de Universitario, Juan Carlos Ortecho, salió al frente para aclarar la situación de Edwin Gómez, quien quedó desvinculado del Atlas por indisciplina. El directivo aseguró que la cesión de préstamo del jugador recién vence el 30 de junio y recién para esa fecha el futbolista podría ser inscrito en la ‘U’. Más allá de ello, aseguró también que no hay presupuesto actualmente para Gómez.

“Ellos han dado por terminada su relación con Alexi Gómez. Pero hay otro contrato, el del préstamo por los dos contratos Universitario de Deportes por el cuál pagaron un dinero y que ya se cobró en su totalidad. Al respecto aún no nos han dicho nada y ellos deben, por ahora, resolver este punto”. Y agregó que, si no se resuelve este punto, el volante no podrá ser inscrito en los registros de la FPF.

Y el otro problema que se presentaría para los merengues, si es que el volante de 25 años decide volver es el tema salarial. “En estos momentos, Universitario de Deportes no tiene presupuesto para Alexi Gómez. Lo tenemos presupuestado a partir del 1 de julio (fecha que debía volver si Atlas no compraba su pase o renovaba el préstamo), por lo que pensar en él, ahora, es muy difícil”.

Por último, el gerente de Universitario de Deportes señaló que no pueden hablar más del tema porque “son muchos pasos los que hay que seguir. Y son pasos legales. Sé que su representante está en México cerrando todos estos temas. Se también que hay una oferta, o en todo caso un interés, de un club de la MLS. Si fuese el caso, tendríamos que participar y velaríamos por nuestros intereses económicos, también”.