Panorama Cajamarquino

Mensajito a Ibrahimovic

 

El entrenador de Suecia, Jan ‘Janne’ Andersson habló de la posibilidad de que el atacante Zlatan Ibrahimovic vuelva al equipo.

“Si los jugadores cambian de idea, deben hacérmelo saber, entonces tendremos una discusión. Es divertido que todos quieran jugar en la selección, pero eso no varía mi punto de vista. Respeto su decisión, la cuestión está cerrada para mí”, afirmó tras presentar la lista de Suecia para los amistosos.

Andersson no quiso revelar qué haría si “Ibra”, de 36 años, reconsiderase su decisión de dejar la selección después de la Eurocopa de 2016 y afirmó que eso son “especulaciones”.

“Nadie le cierra la puerta al Mundial. Pero no se trata de cerrar puertas, sino de ser realista y sincero con uno mismo. Primero tengo que jugar de forma regular y sentir que soy el que era”, dijo entonces el exjugador del Barcelona, Milan y Juventus.

La lista presentada ayer por Andersson para los amistosos contra Chile del día 24 en Estocolmo y el del 27 a domicilio en Rumanía no incluye grandes novedades, con cuatro ausencias respecto a la repesca contra Italia, todas por lesión: el portero Robin Olsen y los centrocampistas Jakob Johansson, Albin Ekdal y Marcus Rohdén.

Recordemos que Suecia disputará un partido amistoso ante Perú el próximo 9 de junio en Gotemburgo.