Panorama Cajamarquino

Construyen infraestructura deportiva en Tacabamba

En Agua Brava y Chucmar Alto, para la práctica de fulbito, voleibol y basquetbol.

Más infraestructura deportiva al interior de la provincia de Chota. La gestión municipal liderada por Neptalí Ticlla Rafael, continúa ejecutando proyectos en atención a sus planteamientos y dando cumplimiento a los compromisos asumidos.

Esta vez son las Instituciones Educativas N° 10468 de Agua Brava y el Jardín de Niños N° 645 de Chucmar Alto, en el distrito de Tacabamba, los que se benefician con la construcción de losas deportivas.

 

Los proyectos iniciaron con las ceremonias protocolares de entrega de terreno al consorcio Agua Brava, encargado de ejecutar las obras en un periodo de 60 días calendarios, de acuerdo a lo establecido en el expediente técnico.

 

En Agua Brava se edificará una losa deportiva de 18 metros de ancho por 30 de largo y quedará implementada con arcos, tableros para basquetbol y net para la práctica de voleibol.

 

En tanto, en Chucmar Alto la losa deportiva tendrá una extensión de 20 metros de ancho por 30 de largo, instalación de arcos, tableros de basquetbol y net para las competencias de voleibol.

 

Para la realización de ambos proyectos la Municipalidad Provincial de Chota aprobó el presupuesto que asciende a 173 mil soles.

 

Con estas dos obras suman diez las comunidades de Chota que son beneficiadas con la construcción de infraestructura deportiva.