Panorama Cajamarquino

UTC volvió al estadio Héroes de San Ramón

 

En su primer entrenamiento.

El equipo dirigido por Franco Navarro volvió este viernes al estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, para su primer entrenamiento de esta temporada, en el horario de 10:00 a. m. a 12:00 p. m.

 

Para los nuevos jugadores significa el inicio de un proceso de adaptación a la altura de Cajamarca, que tomará unos días.

 

Los deportistas que quedaron de la temporada 2017 no tendrán problemas para ponerse a punto en esta ciudad, tal es el caso de Donald Millán, Jorge Murrugarra, Benjamín Ubierna, Juan Pablo Vergara, Gonzalo Baglivo y José Carvallo.

 

El arquero José Carvallo no vino con la delegación, porque se incorporó a los entrenamientos con la Selección Peruana que se prepara para sus amistosos, de cara a su participación en el Mundial Rusia 2018.

 

Hoy sábado el Gavilán trabajará en la cancha de futbol del Davy College, a partir de las 8:00 a. m.

 

El equipo alternará los entrenamientos entre estos dos escenarios y partir del 25 de marzo programará trabajar en el estadio “German Contreras” de la provincia e Cajabamba, para enfrentar a Universitario de Deportes el domingo 1 de abril.

 

Navarro trabajará el fin de semana para definir el equipo que jugará de visita dos partidos pendientes del Torneo de Verano 2018, ante Alianza Lima, el miércoles 21 de marzo, en el estadio Matute, en Lima; y frente a Ayacucho FC, el sábado 24 de marzo.