Panorama Cajamarquino

Benavente alista su regreso a la bicolor

Empezó la cuenta regresiva para volver a ver a la selección peruana saltar al verde. La bicolor se alista para enfrentarse a Croacia el próximo viernes 23 de marzo a las 7:00 p. m. (hora peruana), como preparación para lo que será su participación en el Mundial Rusia 2018 y uno de los más esperados, por los hinchas, es Cristian Benavente.

 

El ‘Chaval’ se unirá a sus compañeros en Estados Unidos y desde su cuenta de Instagram compartió una historia dentro del aeropuerto, listo para viajar y ponerse a disposición de Ricardo Gareca. Cristian Benavente vuelve luego de más de un año a la selección peruana, sus buenas actuaciones con el Sporting Charleroi lo pusieron en la mira del ‘Tigre’.

 

Se debe mencionar que la selección peruana realizó cuatro entrenamientos en la Videna con los jugadores del medio local y otros extranjeros que se fueron sumando con el correr de los días. Precisamente el último en llegar a Lima fue Jefferson Farfán. Ricardo Gareca contará con todos sus convocados en Estados Unidos.