Panorama Cajamarquino

Paolo Hurtado anotó doblete en Portugal

 

Paolo Hurtado fue la gran figura en el triunfo 2-1 del Vitória Sport Clube sobre Rio Ave, en el duelo jugado este domingo en Guimaraes. El ‘Caballito’ redondeó una gran faena anotando los dos tantos de su escuadra y de esa manera partirá recontra ‘empilado’ hacia Estados Unidos para unirse a la Selección Peruana.

 

Desde el arranque, el conjunto local se mostró decidido a imponer condiciones. Y a los 8′, ya estaba en ventaja en el marcador gracias a un tanto de penal convertido por nuestro compatriota. Sin embargo, se dejó estar y la visita igualó a los 39′ por intermedio de Amilton.

 

‘CABALLITO’

GOLEADOR

 

En la segunda etapa, los ‘Conquistadores’ replantearon su estrategia: aprovecharon mejor las bandas y sus laterales subieron con mayor frecuencia al ataque. Pero faltaba el jugador que enviara el balón al fondo de las redes. Aunque no es su especialidad, Paolo Hurtado volvió a aparecer para establecer el que sería el 2-1 definitivo. El peruano celebró con mucha euforia su conquista, a tal punto que se ganó la tarjeta amarilla por haberse sacado la camiseta.

 

Con este resultado, Vitória Sport Clube sumó 33 puntos y se ubica en el noveno lugar. La próxima fecha visitará al Benfica, uno de los equipos que está peleando el título de la liga portuguesa.