Panorama Cajamarquino

Gareca ya eligió el once para jugar ante Croacia

 

Solo tiene una duda: Corzo o Advíncula.

 

El once de Perú que debutará en el Mundial, el próximo 16 de junio ante Dinamarca, está casi definido, salvo la ausencia del goleador Paolo Guerrero, el resto es el mismo que logró clasificar a Rusia.

 

Por eso, el “Tigre” Gareca busca soluciones en su ataque con la presencia del recuperado Jefferson Farfán, quien en Lokomotiv alternó 45 minutos de “9”, la posición de su “compadre”.

 

Croacia e Islandia, amistosos por jugarse el viernes 23 y martes 27 de marzo, servirán para que el seleccionador evalúe otras alternativas en cada rincón del campo, pues 23 serán los elegidos para representar al combinado patrio.

 

La “Pantera” Cáceda reemplazará al lesionado Pedro Gallese en el arco, mientras el “Chaval” Benavente tendrá su prueba de fuego cuando sea utilizado por el entrenador, quien también despejará sus dudas sobre el dueño de la franja derecha: Aldo Corzo o Luis Advíncula.

 

ENTRADAS

SE AGOTAN

 

Todo va quedando listo para el encuentro de este viernes (7:00 p.m.) entre La Blanquirroja y Croacia en Miami, y la venta de entradas para el lance a disputarse en el Hard Rock Stadium está próximo a acabarse.

 

Se conoció que hasta el momento se han vendido 62 500 localidades para el primer choque preparatorio de los pupilos de Ricardo Gareca pensando en Rusia 2018. Y teniendo en cuenta que el recinto en cuestión posee una capacidad para 75 mil espectadores, se prevé un lleno total para el viernes.

 

Además, trascendió que el 70 % de asistentes al encuentro frente a Luka Modric y compañía será blanquirrojo. Así, la numerosa colonia peruana hará que la escuadra del ‘Tigre’ se sienta local.