Panorama Cajamarquino

Coopsol se mudaría a Cañete

El presidente de Coopsol, Freddy Ames, dijo que estudian la posibilidad de jugar esta temporada como locales en la ciudad de Cañete.

“Quiero agradecer al pueblo de Chancay y a su alcalde, por el buen trato que nos dieron en todo este tiempo, pero lamentablemente la afluencia de público no fue lo que esperábamos. Entendemos que al equipo no le fue bien, pero igual necesitábamos el apoyo de los hinchas para ejercer presión”, dijo Ames.

Luego, el presidente de Coopsol, agregó que “ante esta situación estamos estudiando la posibilidad de ser locales en la ciudad de Cañete. La idea es jugar en el estadio Roberto Yáñez, que es un escenario moderno, que cuenta con iluminación artificial para jugar en horas de la noche, tiene hasta ascensores  y su capacidad es de tres mil espectadores. Vamos a esperar su confirmación, pero igual seguiremos considerando a Chancay”.

Sobre el torneo de la Segunda división, Ames puntualizó que “Coopsol quiere campeonar, aunque sabemos también que será difícil porque hay equipos con mejores presupuestos que se armaron muy bien, sobre todo algunos del norte y el propio Cienciano. Más allá de ello esperamos estar dentro de los siete primeros que clasificarán a la liguilla”.