Panorama Cajamarquino

Ejecutarán obras de agua y desagüe en 6 comunidades

 

Cutervo.- La Gerencia Subregional de Cutervo, con la finalidad de seguir contribuyendo con el desarrollo de esta provincia, firmó contrato para el inicio de los estudios de preinversión para proyectos de agua potable y saneamiento básico en seis localidades del distrito de Cutervo.

La ceremonia se realizó en el centro poblado El Cardón, en donde autoridades y población en general, de las localidades que serán beneficiadas, agradecieron a la Gerencia Subregional de Cutervo por esta contribución.

Al respecto, el gerente subregional de Cutervo, Gerardo Delgado Salazar, indicó que esta institución viene ejecutando e iniciando estudios de diferentes obras en diferentes sectores, cuya finalidad es seguir consolidando el desarrollo de los pueblos de esta parte de la región Cajamarca.

Se debe indicar que las seis comunidades que serán favorecidas con los trabajos de agua potable y saneamiento básico, son: El Mito, El Cardón, Pacopampa de Tinyayoc, San Pedro de Tinyayoc, La Jayua y San Felipe.

Se debe indicar que el contrato se firmó con la empresa Consorcio San Felipe, que tendrá un periodo de tiempo de 90 días calendario para la elaboración de los estudios de referido proyecto, contando con una inversión de más de 247 mil soles.

“La Gerencia Subregional de Cutervo, como ente dependiente del Gobierno Regional de Cajamarca, reafirma su compromiso de seguir trabajando por Cutervo y sus distritos”, remarcó Delgado.