Panorama Cajamarquino

Trujillano gana torneo PES League World Tour 2018

Ivo Luján joven trujillano llegó a la final y logró llevarse el subcampeonato continental de PES World Tour 2018, el pasado sábado 17 de marzo en Buenos Aires, Argentina.

En este disputado campeonato Perú no se quedó atrás, logrando colocar tres finalistas, entre ellos el trujillano, destacando con gran habilidad, para lograr con sus compatriotas Jhonatan Salazar y César Gonzales la clasificación automática al Campeonato Continental que se realizará el 31 de marzo en la capital Argentina, donde se busca clasificar al mundial de PES.

“Me encuentro muy entusiasmado de haber logrado esto, espero seguir mejorando para ganar más campeonatos, todo empezó como un hobbie y ahora compito contra los mejores de Latinoamérica, llevándome hasta otros países.” mencionó Ivo.

Cabe destacar que no es la primera vez que este trujillano logra un título para nuestro país, en el 2016 se coronó como el campeón Latinoamericano de PES, un torneo online organizado por la misma Konami, donde se ganó un paquete doble todo pagado para viajar a España y disfrutar un clásico entre Barcelona y el Real Madrid en el famoso estadio BernaBéu.