Panorama Cajamarquino

Casi lo hace de nuevo

Juan Pablo Vergara pudo marcar un nuevo golazo de tiro libre en el Torneo de Verano. Su víctima iba a ser Alianza Lima, pero el palo le negó el primero del partido a UTC que, en el primer tiempo, tuvo todo para llevarse algo más que un empate.

Sobre los 44 minutos del primer tiempo, UTC ganó un tiro libre muy cerca del área de Alianza Lima. Ahí se paró Juan Pablo Vergara para intentar vulnerar el arco de Daniel Prieto. Y vaya que estuvo cerca. El cajamarquino sacó un remate que parecía débil pero era la forma exacta de pegarle porque hizo la curva y se estrelló en la base del primer palo.

Todos en Alianza Lima se quedaron parados, helados, mirando como el balón hacía la curva hasta estrellarse en el palo. Daniel Prieto tampoco se arrojó. Solo miraba acercándose a la zona y luego de que el balón saliera del área este por fin respiró. Fue la jugada más peligrosa hasta ese momento.

Recordemos que hace unos días, Juan Pablo Vergara fue el autor de un golazo, uno de los mejores de la fecha anterior, ante Sporting Cristal. Su remate se coló en el ángulo del arco de Patricio Álvarez y en Matute quiso repetir la jugada aunque no tuvo la misma suerte.

Tras este partido, Alianza Lima completó sus choques pendientes, mientras que a UTC aún le resta un partido más contra Ayacucho FC. Los jugadores cajamarquinos están sintiendo los estragos de la seguidilla de partidos.